AspeComarcaDeporte - Aspe

#Comarca: Agenda deportiva del fin de semana

El partidazo de la jornada lo protagoniza el Atlético de Aspe que recibe al CD Cox, el segundo clasificado, el sábado a las 17:00 horas

El deporte dentro de la comarca y en este fin de semana se vuelve a presentar una jornada deportiva cargada de emoción. En la Liga 123, el Elche CF visitará al Rayo Vallecano de Rubén Baraja el sábado a partir de las 18:00 horas. En la Segunda División B, el Hércules de Alicante recibe al Sabadell, el domingo a las 18:00 horas, para olvidar la derrota de la semana pasada frente al FC Barcelona «B». Mientras que el CD Eldense quiere seguir vivo en la lucha por la permanencia y visitará el domingo a las 12:00 horas al Espanyol «B», un rival directo. En la Tercera División, el Novelda CF buscará seguir en promoción visitando al CD Buñol, domingo a las 17:00 horas. Y el Elche Ilicitano recibe al CD Almoradí, el domingo a las 11:30 horas.

En la Regional Preferente, la UD Ilicitana busca seguir en su buena dinámica y recibe al Jove Español de San Vicente, el sábado a las 16:30 horas. En la Primera Regional, el Monforte CF visita al Racing de San Miguel, el domingo a las 16:30 horas, el Hondón de las Nieves juega en casa del Athletic Club Torrellano el sábado a las 17:00 horas, y el Aspe UD se enfrenta al Ayorense fuera de casa el domingo a las 12:00 horas. Mientras que en la Segunda Regional, la Coca de Aspe juega en Las Fuentes frente al Agost, el domingo a las 12:00 horas, el Aspe UD «B», visita al Salesianos el sábado a las 18:00 horas, y la UD Aspense jugará en el Anexo de Las Fuentes frente al Algueña, el domingo a las 17:00 horas.

En la Tercera División de Fútbol Sala, el Aspe SYC descansa en esta jornada, y el Nueva Elda visita al Ye Faky, el sábado a las 18:00 horas.

En la Segunda Regional Femenina, el Atlético de Aspe «A» recibe al segundo clasificado, el CD Cox, el sábado a las 17:00 horas. Y el Atlético de Aspe «B» se desplaza para jugar frente al Verger, el domingo a las 10:30 horas.

En la Primera Estatal de Balonmano Masculino, los tres equipos de nuestra comarca juegan a las 18:00 horas del sábado. El Elche Vulcanizados Alberola en casa ante el Vila-real. Y el Hispanitas BM Petrer y C.E. Eldense se desplazan para jugar frente al Mare Nostrum Torrevieja y Florida Universitaria Caixa Popular, respectivamente. En la Liga Loterías, el Elche Mustang visita al Godoy Porriño, el sábado a las 18:00 horas. Y en la División de Plata, el Elda Prestigio recibe al Felmar BM La Roca, a partir de las 18:00 horas.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba