AspeComarcaDeporte - Aspe

#Comarca: Agenda deportiva del fin de semana en el Valle de las Uvas

El encuentro de la jornada será el que disputará el C.E. Eldense y Elche Vulcanizados Alberola el domingo a las 12:00 horas en la Primera Estatal de Balonmano

Una nueva jornada apasionante se nos presenta en la comarca con diferentes equipos compitiendo en sus respectivas disciplinas y categorías. En la Liga 123, el Elche CF venció por un gol a cero al Girona gracias al gol en los compases finales de Rober Correa. En este encuentro se guardó un minuto de silencio por Manuel López Botella, que ha fallecido recientemente y ha sido un icono en el fútbol de la provincia. En la Segunda División B, el Hércules de Alicante visita hoy al Llagostera a partir de las cinco de la tarde, y a esa misma hora pero el domingo, el CD Eldense recibe al Ebro. En la Tercera División, el Elche Ilicitano visita al Villarreal «C» hoy a partir de las 17:00 horas. Mientras que el Novelda juega en La Magdalena a las cinco de la tarde frente al Muro.

El Fútbol Regional no da tregua

En la Regional Preferente, la UD Ilicitana buscará la victoria en casa del líder, el Villajoyosa, el domingo a las 11:45 horas. Mientras a esa misma hora, en la Primera Regional, el Aspe UD, recibe al Moixent en el campo de Las Fuentes. Por su parte, el Hondón de las Nieves recibe al Bigastro hoy a las 16:00 horas, y el Monforte hará lo propio ante el Sporting Saladar a las 16:45 horas.

En la Segunda Regional, la Coca de Aspe quiere seguir arriba y par ello vista al Inter San Blas de Alicante, el domingo a las 15:30 horas. El Aspe UD «B» recibe a un rival directo, el Elda Industrial, hoy a las cuatro de la tarde. Y mañana, la UD Aspense recibe al Atlético Crevillente a las 18:00 horas. En el Fútbol Femenino, el Atlético de Aspe «A», visita al Sporting Saladar hoy a las 18:30 horas, y el segundo equipo recibe hoy a las cuatro al Barrio Obrero.

Fútbol Sala y Balonmano con emoción al máximo

En la Tercera División de Fútbol Sala, el Aspe SYC recibe hoy a las seis de la tarde al Xaloc Alacant, mientras que el Nueva Elda visita al CD La Vila, a partir de las cuatro de la tarde del sábado.

En la Primera Estatal de Balonmano Masculino, el partidazo de la jornada lo protagoniza el C.E. Eldense y el Elche Vulcanizados Alberola que medirán sus fuerzas el domingo a las 12:00 horas en el Pabellón Tapia Valdés. Por su parte, el Hispanitas BM Petrer recibe al Alcasser Walkers, hoy a las 18:30 horas. En la Liga Loterías, el Elche Mustang recibe al Rocasa Gran Canaria a las seis de la tarde, y en la División de Plata, el Elda Prestigio vista al Sant Esteve Sesrovires a las 18:30 horas del sábado.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba