ComarcaPetrer

#Petrer: Finaliza el plazo de inscripción para ARTenBITRIR

El quinto encuentro de artistas callejeros se celebrará en Petrer del 31 de marzo al 2 de abril

El próximo 31 de enero finaliza el período de inscripciones de los artistas para la celebración de ARTenBitrir 2017, el quinto encuentro de artistas callejeros que se celebrará en Petrer del 31 de marzo al 2 de abril. Este plazo afecta tanto de las actuaciones como de Expobitrir, aunque no para estatuas humanas ni de participantes de la pintura mural. Por otra parte, el 1 de febrero tendrá lugar la primera reunión de voluntarios, que se realizará a las 21:00 horas en el local de la AA.VV. del Barri Antic (Plaça de Dalt, 7) de Petrer.

Desde la organización de este encuentro también informan que en próximas fechas se pondrá en marcha el taller de decoración (el día 1 de febrero se tendrá lugar la I Reunión del Voluntariado para concretar horario del taller) “y desde ya está abierto el período de participación en DecorARTenBITRIR, que son dos cosas distintas porque en una eres ayudante de decoración que puede ser para hacer cualquier historia en los talleres de decoración o para ayudar a colgar la decoración entre el día de antes y la mañana del viernes que empieza ARTenBITRIR y DecorARTenBITRIR. Esto supone realizar la obra en casa y traérnosla para exponerla en ARTenBITRIR, nombrando incluso al artista en el folleto del festival”.

Por último, tras cerrar el período de inscripciones, se hará la selección de artistas y en cuanto se termine también se dará por finalizada la recogida de patrocinadores y colaboradores para poder poner en marcha la edición de la nueva programación en papel que se hará por las mismas fechas.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba