AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Bádminton autonómico alevín y finales locales de Tenis en el Pabellón Deportivo

Las instalaciones deportivas municipales acogerán torneos de bádminton y de tenis entre el sábado y el domingo

Este fin de semana, el deporte de raqueta toma el protagonismo en las instalaciones deportivas municipales de Aspe, con la celebración de torneos de bádminton y de tenis. Durante toda la mañana del sábado, el Pabellón Deportivo Municipal acoge la segunda Jornada del Circuito Provincial Alevín de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana. La Federación Autonómica de Bádminton ha delegado la organización de esta Jornada en el Club Bádminton Aspe, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del consistorio aspense, esperándose la participación de más de cien deportistas escolares menores de doce años, que se están iniciando en esta disciplina y se ponen a prueba por segunda vez esta temporada tras la jornada disputada el pasado mes de enero en El Altet. Se competirá tanto en la modalidad individual como en la de dobles, masculino, femenino y mixto, entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde del día 18.

Por otro lado, el Grup d’Esplai Tenis Aspe celebrará entre el sábado 18, y el domingo, 19 de febrero, los partidos finales de la decimonovena Liga de Tenis de Aspe. Cabe recordar que esta competición se viene disputando en las instalaciones deportivas municipales desde el pasado mes de diciembre, enfrentando a cerca de treinta jugadores divididos en cuatro categorías o divisiones.

Después de las jornadas finales, se jugarán las eliminatorias desde cuartos de final por los títulos o por los descensos, concentrando todos estos encuentros entre el 25 de febrero y el 5 de marzo de 2017.

 

 

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba