AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Correos edita una postal con imágenes de Aspe

La tirada es de 600 ejemplares y tiene el sello oficial de Correos España

La subdirectora del servicio de Correos en Aspe, Olga Dones, ha presentado en Radio Aspe una postal editada con imágenes alusivas a la localidad aspense que cuenta con una tirada de 600 ejemplares, con el sello oficial de Correos España, válido para toda la vida.

La postal presenta tres fotografías: la imagen del tronco de Navidad de Juanfran Asencio que batió el récord del mundo en 2012, la imagen de la jira La Madelon de los años cincuenta y la imagen de la celebración de la Jira en 2015, además de los logos de la Asociación de Comerciantes y de MACMA. Los puntos de venta son la oficina de Correos y pastelería Juanfran Asencio, aunque se quiere distribuir por papelerías y estancos de la localidad.

Olga Dones ha explicado que “me inspiré en una postal parecida de los Moros y Cristianos de Alcoy, pero quería que llevara imágenes de las gentes de Aspe. Hay postales sobre monumentos de la localidad, pero en esta quería que hubiera gente, que fuera una postal de personas para las personas”. También agradecía el trabajo de Grupo Zas y la cesión de una foto por parte de Pedro de la Torre. Por su parte, Juanfran Asencio destacaba que “hemos elegido esta imagen del tronco de Navidad porque había mucha gente. Había otras fotos que podíamos haber elegido pero estaban hechas por la tarde y sólo salíamos los pasteleros”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba