ComarcaProvincia

#Monóvar: Detienen a un vecino por vender droga cerca de una guardería

Durante el registro de su domicilio se hallaron cuarenta gramos de cocaína por valor de 3.000 euros.

La Guardia Civil de Monóvar ha detenido a un hombre de nacionalidad española, y 37 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, y ha intervenido sustancias estupefacientes (cocaína) por valor de tres mil euros. Los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Monóvar han realizado esta detención cuando vendía droga al menudeo en las inmediaciones de una guardería.

El hombre, que estaba siendo investigado por tráfico de drogas desde hacía varios meses, al parecer tenía una doble vida: cuando finalizaba su jornada laboral en una empresa de la localidad, se dirigía a diversos lugares para vender bolsitas de cocaína a pequeña escala, logrando así un sobresueldo bastante jugoso. Durante uno de los seguimientos a los que estaba siendo sometido por los investigadores, que ya tenían indicios de su actividad delictiva, el detenido se dirigió cerca de una conocida guardería, para establecer el punto de venta de ese día.

Los agentes de la Guardia Civil, ante el riesgo para los menores y sus familias, procedieron a su inmediata detención, incautándole en ese momento varias bolsitas preparadas para su venta, conteniendo entre medio y un gramo de cocaína. Posteriormente, durante el registro de su vivienda se intervinieron un total de 40 gramos de cocaína y diversos útiles para su dosificación, todo ello por valor aproximado de unos 3.000 euros. El hombre ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba