Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Aspe S&C FS Alevín se proclama campeón de liga

Carlos Guilló, entrenador del equipo, se muestra satisfecho por la gran temporada de sus jugadores

El conjunto alevín del Aspe S&C Fútbol Sala se ha proclamado campeón de liga tras un año en el que cuenta sus partidos por victorias. El equipo dirigido por José Luis Martínez, Rubén Berenguer y Carlos Guilló ha vencido en este fin de semana en casa del CD Paidos Dénia y vence el campeonato liguero a falta todavía de dos jornadas para el final de la temporada.


Carlos Guilló, en los micrófonos de Radio Deporte, se mostraba muy contento por la temporada donde los jugadores han rendido a un gran nivel en todo momento. También recordaba que estos mismos jugadores son los que llegaron a disputar el Campeonato de España de Fútbol Sala que se celebró en el Pabellón de Aspe.

El Aspe SYC Fútbol Sala Alevín ya piensa en lo que va a ser el encuentro frente al ganador de la liga del otro grupo, que será el Pinoso. Si el conjunto aspense vence, se clasificará a la fase final del Campeonato Autonómico frente a los mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Entrevista a Carlos Guilló

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar