ComarcaPinoso

#Pinoso: Bodegas Pinoso renueva su imagen

Con la nueva imagen se quiere plasmar la fuerza de la unión de sus 250 socios

Bodegas Pinoso ha presentado su nuevo logotipo y algunos de los vinos que cambian de imagen en un acto celebrado en la Casa del Mármol y el Vino de esta localidad del Vinalopó Alicantino. Para la bodega es importante recopilar todo el bagaje histórico y humano que atesora desde 1932 -hace 85 años- para actualizarlo de cara a la importante labor de internacionalización que está realizando. Por eso, con su nueva imagen se quiere plasmar la fuerza de la unión de sus 250 socios a través del nuevo símbolo principal que también marca el infinito. O su valor ecológico, con la utilización del verde. Bodegas Pinoso es actualmente la primera productora de vinos ecológicos de la Comunidad Valenciana y una de las mayores de España.

Como parte de su renovación y vocación ecológica se ha actualizado la gama de vinos con una imagen más actual a los tiempos que corren. Es el caso de la gama “Cristatus”, nombre latino del pavo real, ya que este animal ha sido históricamente usado por muchos de los agricultores de Pinoso como alarma natural para cuidar sus propiedades. Estos animales emiten un gran sonido cuando alguien se aproxima. En cuanto a “Vermador”, se ha renovado el diseño de la familia completa jugando con animales salvajes marinos (ya que España es uno de los países que cuenta con más km de costa) y de montaña como homenaje a fauna ibérica. Además, sus vinos ahora son aptos para veganos adaptándose a las necesidades de este tipo de consumidor.

El acto de presentación estuvo dirigido por el Presidente de Bodegas Pinoso, José Cerdá y contó con la participación del Alcalde, Lázaro Azorín, quien alabó el trabajo de la bodega en todos estos años y la importancia de los cambios para adaptarse a las nuevas tendencias.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba