AspeEventos - Aspe

#Aspe celebra la Semana de la Mujer

La artista aspense Lucía García ofrece un taller el miércoles 8 a las 13.30h.

La concejalía de la Mujer de Ayuntamiento de Aspe está organizando diversos actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. En primer lugar, el lunes día 6 de marzo a las 18h. en el Teatro Wagner, la profesora de antropología de la UMH, Anastasia Téllez, ofrecerá una charla dentro del proyecto de El Valle de la Igualdad, con el título “Género y trabajo: análisis de la situación actual desde un enfoque cultural”. Esta actividad es parte del ciclo “I Semana por la Igualdad: Desigualdad entre mujeres y hombres en el trabajo”

Por otra parte, el 8 de marzo tendrá lugar un taller impartido por la artista aspense Lucía García, con el título “Juntos por la Igualdad”. Será a las 13.30h. y una hora más tarde, en el restaurante Ya se desarrollará un “Encuentro conmemorativo de la mujer” con comida en el restaurante Ya, con música y photocall.

Por último, el martes 14 de marzo se desarrollará una conferencia a cargo de Mª Isabel Maldonado, Agente de Igualdad Infodona de Elda. Será en el teatro Wagner a las 18h.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba