ComarcaElda

#Elda: Presentan en Madrid al jurado de la Mejor Calzada

Este año el jurado está presidido por el diseñador Modesto Lomba

El jurado de la XVI edición del premio a la Mujer Mejor Calzada de España que promueve el Museo del Calzado y que este año preside el prestigioso diseñador Modesto Lomba, se ha presentado en el salón MOMAD Shoes de Madrid donde se reúne el sector del calzado en la feria más importante del sector que se celebra en nuestro país. Junto a Lomba, forman parte del jurado  el fotógrafo de celebrities Víctor Cucart,  la editora de medios de moda, Flora González, y la bloguera Lucía Fernández, que también han acudido a la presentación, además de la estilista Cristina Reyes que ha excusado su asistencia.

El alcalde de Elda y presidente del patronato del Museo del Calzado, Rubén Alfaro, ha agradecido a los miembros del jurado su trabajo para designar a la mujer que represente a la mejor cazada de nuestro país como forma de reconocer “la calidad y el prestigio de los zapatos de señora que se fabrican en Elda”.

El alcalde ha estado acompañado por la directora del museo, Loles Esteve y por la directora técnica del premio, Manuela Laguna. El primer edil ha aprovechado la visita a la feria MOMAD Shoes para visitar los stands de las firmas de calzado de Elda, así como al IES La Torreta que ha tenido presencia en la muestra con su premio Lápiz de Oro para el que este año el Ayuntamiento ha incrementado notablemente su dotación económica para incentivar la labor de los jóvenes diseñadores de calzado.

 

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba