Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: El arte sale a la calle en Novel Art

Cuenta con la colaboración de la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN)

La Concejalía de Cultura organiza una nueva edición de Art al Carrer para el próximo fin de semana, una propuesta de arte al aire libre que este año, con el título Novel Art, cuenta con la colaboración de la Asociación de Lectores de Cómic de Novelda (ALCN).

El Parque de la Unión Musical La Artística será el escenario de una variada programación cultural que se desarrollará durante el sábado y domingo, días 11 y 12 de marzo, en horario de mañana y tarde. El concejal de Cultura, José Rafael Sáez, presentó las jornadas en las que habrá talleres de rotulación de dibujos modernistas, encuadernado japonés, fanzines, restauración de azulejerías artísticas, dibujo de manos y pies y dibujo para niños, “además de la presencia de más de veinticinco artistas que realizarán sus obras en la calle durante toda la mañana del domingo y expondrán algunas de sus creaciones”.

Novel Art se complementa con charlas sobre crowfunding y autoedición y sobre autopublicación literaria, con la celebración de sorteos y con la realización de un mural por varios autores que, tal como anunció el concejal de Cultura, “será donado posteriormente a la Asociación Capaz”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba