ComarcaProvincia

#Villena, ejemplo de centro comercial abierto en Buenos Aires

El Alcalde de Villena y la Gerente de la Asociación de Comercios y Servicios Vi participan en el Seminario Internacional sobre centros comerciales a cielo abierto

La ciudad de Villena se encuentra representada en Buenos Aires a través de la figura del Alcalde, Francisco Javier Esquembre y la Gerente de la Asociación de Comercios y Servicios Vi, María José Sauco. “Hasta Buenos Aires llevamos el bagaje de un trabajo bien hecho de forma coordinada entre el estamento público y privado en materia de comercio”, señaló Esquembre antes de iniciar su viaje. Villena ha sido invitada a participar en este Seminario Internacional por parte de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Argentina. Esta importante confederación sudamericana visitó Villena junto a otras ciudades españolas el pasado mes de junio con motivo de sus “centros comerciales a cielo abierto”.

El modelo villenense planteado como eje comercial que atraviesa la ciudad fue del agrado de la representación argentina, así como el trabajo mano a mano del Ayuntamiento con la Asociación de Comerciantes de la ciudad para potenciar el comercio local y por ello han invitado a sus representantes a participar con una ponencia en el Seminario Internacional que se celebra esta semana en Buenos Aires. “Es una gran oportunidad de que conozcan la vida comercial de Villena en argentina a través de vías públicas de cielo abierto que se entremezclan con momentos de ocio para la ciudadanía”, indicó el Alcalde sobre su visita a Argentina.

Desde la Asociación de Comercio y el Ayuntamiento de Villena se va a exponer el Plan de Acción Comercial que desde 2008 se desarrolla en la ciudad. La mejora y acondicionamiento del eje comercial de la ciudad como núcleo de la vida social de la ciudad y la forma de trabajo público-privada entre la asociación y la administración pública para la mejora del entorno urbano y el desarrollo económico.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba