ComarcaPetrer

#Petrer: Todos los barrios cuentan ya con su propia zona verde

El pasado sábado 18 de marzo, el Ayuntamiento de Petrer inauguró el nuevo parque del barrio de San José

Gracias a la subvención de 120.000 euros solicitada por el Ayuntamiento de Petrer a la Diputación de Alicante, desde el pasado 18 de marzo, los vecinos y vecinas del barrio de San José de Petrer cuentan con una zona verde y de ocio. Este barrio era el único de Petrer que hasta ahora no tenía un parque propio.

Para el diseño de este nuevo parque, el Ayuntamiento de Petrer ha contado en todo momento con la opinión de las personas que viven en este barrio, con las que, a través de la Asociación de vecinos, ha mantenidos diversas reuniones con el objetivo de que la construcción del parque se llevase a cabo teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los propios vecinos.

La inauguración de la nueva zona verde tuvo lugar el pasado sábado 18 de marzo, en un ambiente de celebración propiciado por las actividades que, cada año, los vecinos del barrio organizan para celebrar la festividad de San José. A la tradicional convivencia y hoguera organizada por la Asociación de Vecinos, el Ayuntamiento de Petrer sumo una actividad de cuentacuentos para los más pequeños, que ya tuvo lugar en la propia zona de juegos del nuevo parque.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba