ComarcaPinoso

#Pinoso: Dos detenidos por el robo de más de 3.000 euros en el interior de un vehículo

Un aviso procedente del teléfono de Emergencias 112 alertó a la Policía Local y a la Guardia Civil

La Policía Local de Pinoso, conjuntamente con la Guardia Civil, detuvo el pasado domingo a dos personas como presuntos autores de un delito de robo en el interior de un vehículo, consiguiendo recuperar más de 3.000 euros y los teléfonos móviles sustraídos.

Los hechos tuvieron lugar el domingo 19 de marzo sobre las 10 de la mañana, cuando un aviso procedente del teléfono de Emergencias 112 alertó a la Policía Local y a la Guardia Civil sobre el robo en un vehículo estacionado en las proximidades de la calle Luis Batlles de Pinoso. Tras la toma de manifestaciones a testigos, la rápida actuación de los agentes llevó a la localización de los presuntos autores del robo antes de que abandonaran el municipio o pudiesen deshacerse de los objetos y el dinero sustraído.

Los detenidos, un varón de origen búlgaro de 23 años y una mujer de nacionalidad española de 30, fueron puestos a disposición judicial por la Guardia Civil, que realiza las diligencias oportunas para el esclarecimiento de estos hechos.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba