ComarcaPinoso

#Pinoso: Nuevo curso de “La segunda etapa de la mujer adulta”

Es un curso va dirigido exclusivamente a mujeres entre 45 y 65 años

Tras el éxito del curso “La segunda etapa de la mujer adulta” el año pasado, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Pinoso, junto con la asociación ASES vuelven a lanzar este curso para los meses de abril y mayo. Un curso dirigido exclusivamente a mujeres entre 45 y 65 años, “puesto que tras la menopausia, la vida continúa pero es distinta, y con estas sesiones se espera que la mujer sea capaz de readaptarse a los cambios físicos y psicológicos con un poquito de diversión, y así, comenzar a descubrir las nuevas posibilidades”.

En cuanto a las asistentes, si todavía no han llegado a la menopausia, “el curso les ofrecerá habilidades y herramientas para afrontarla como algo positivo en un futuro, y el cambio será de lo más natural. Además les mostrará nuevos horizontes de posibilidades”. Para quienes ya han llegado a la menopausia, “el curso les reabrirá las puertas de la felicidad, notando cambios importantes en la forma física y psicológica, disfrutando más y mejorando las relaciones con los demás”.

Según los organizadores, “este curso marcará un antes y un después en todas las participantes puesto que, consta de clases teorico-prácticas desarrolladas por David Mellado, considerado uno de los mejores sexólogos de España, para descubrir que hay mucha vida tras la menopausia. Además se incluyentodos los materiales para las participantes”. Toda mujer que esté interesada podrá inscribirse en Servicios Sociales de Pinoso, situado en el Edificio de la Residencia Geriátrica de la Calle Pablo Iglesias. El curso es gratuito con un grupo reducido y plazas limitadas. Las inscripciones deben realizarse antes del 12 de abril de 2017.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba