ComarcaElda

#Elda: Detienen al presunto autor de varios intentos de robo en comercios

El detenido es, curiosamente, un vecino de la zona centro donde se produjeron los intentos de robo en establecimientos comerciales.

Tres agentes de la Policía Local y un agente fuera de servicio de la Policía Nacional detuvieron este domingo por la mañana al presunto autor de varios intentos de robo en diferentes establecimientos comerciales del centro de la población. De hecho, de uno de ellos consiguió sustraer varios pares de zapatillas deportivas.

Los agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio y que fueron alertados de varios casos de intento de robo extremaron la vigilancia hasta que finalmente consiguieron detener al presunto autor de los hechos, un varón de 34 años de edad que, curiosamente, es vecino de la propia zona donde intentaba delinquir. En su detención colaboró un agente fuera de servicio de la Policía Nacional.

Durante la madrugada del sábado al domingo se instruyeron cuatro partes de presuntos delitos contra el patrimonio en otros tantos establecimientos comerciales: dos de ellos de restauración, una tienda de calzado deportivo y un hipermercado. La colaboración ciudadana ha sido fundamental en todos los casos ya que alertaron a la Policía tras escuchar fuertes golpes en los establecimientos comerciales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba