ComarcaPetrer

#Petrer: 11.000 euros para mejoras en el mercado de La Frontera

Atendiendo a una demanda de los propios comerciantes se ha mejorado la imagen interior del mercado

El Ayuntamiento de Petrer ha llevado a cabo varias mejoras en el Mercado de la Frontera. Concretamente, el Ayuntamiento ha invertido algo más de 11.000 euros para adecuar dos cámaras frigoríficas del mercado a la normativa sanitaria vigente; ha repintado todas las pérgolas de la plaza dura del mercado, trabajo realizado por empleados de los talleres de empleo; y, atendiendo a una demanda de los propios comerciantes, ha mejorado la imagen interior del mercado con la colocación de una lona de grandes dimensiones con fotografías de productos de alimentación variados.

La concejala de mercados, Irene Navarro, ha indicado que “estos trabajos responden a nuestro compromiso con los comerciantes del mercado de La Frontera para, poco a poco, ir mejorando pequeños detalles del recinto”.

Navarro ha aprovechado para indicar que el trabajo que más ha costado ha sido el llevado a cabo en la cámara frigorífica del pescado, ya que, por la humedad constante a la que está sometida, ha habido que respetar plazos más amplios de secado.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba