ComarcaPinoso

#Pinoso: Bustamante y Miss Caffeina en las fiestas de agosto

El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y el edil de Fiestas, César Pérez, han presentado los actos de las fiestas

El ayuntamiento  de Pinoso, con la producción de la empresa alicantina Horizonte Musical, presenta para este próximo agosto, dos grandes noches de música en los jardines municipales los días 4 y 5  de agosto. El alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín y el edil de Fiestas, César Pérez, anunciaron gran parte de las actuaciones de las Fiestas Mayores de Agosto. Por una parte el viernes día 4 de agosto a partir de las 22:30 habrá una noche de música indie, con tres grandes bandas de este género, Miss Caffeína será el cabeza de cartel, acompañado por Full y Alex Sienna. El sábado 5 acudirá David Bustamante con sus grandes éxitos. Las entradas están ya a la venta en los puntos habituales entre ellos: oficinas de correos, El Corte Inglés, ticketea.com y entradasatualcance.

La oferta de ocio y programación de las fiestas la completan con muchos más actos. El lunes 31 de julio, representación teatral con Taules Teatre. El martes 1 de agosto inauguración oficial de las Fiestas. El miércoles 2 de agosto, espectáculo infantil, con Aventura Canina, que actuará en el jardín municipal, y el monologuista Edu Soto en el auditorio. El día dedicado a la Tercera Edad será el jueves 3 de agosto.  El domingo 6 de agosto será el desfile de Carrozas. El lunes 7 de agosto la Ofrenda de Flores y el 8 de agosto (día de la Patrona) tendrá lugar la Procesión.

El edil de Fiestas, Cesar Pérez, ha destacado que “hemos realizado una programación con el fin de llegar a todos los públicos con espectáculos de calidad”. Por su parte, el alcalde de Pinoso, Lázaro Azorín, invita a los pinoseros “para que asistan a todos los conciertos”, destacando la labor realizada por la Concejalía de Fiestas a la hora de programarlos.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba