AspeEventos - Aspe

#Aspe: EU organiza una visita a la exposición de Miguel Hernández en la Lonja de Alicante

La salida será este domingo a las 10h. desde la Estación de Autobuses

Dentro de los actos organizados por EU Aspe  con motivo del 75 aniversario de la muerte de Miguel Hernández, el próximo domingo 23 de abril, han organizado una visita guiada a la exposición “Homenaje a Miguel Hernández 75” en La Lonja de Alicante.  “Homenaje a Miguel Hernández 75” es el tributo que la Comisión Cívica de Alicante para la Recuperación de la Memoria Histórica rinde al poeta universal autor de Viento del pueblo, El rayo que no cesa o Perito en lunas.

La muestra cuenta con la obra de 130 artistas que han trabajado expresamente para la panorámica, con grabados de 12 creadores, 27 esculturas, 12 posters murales, 7 paneles documentales y 2 vitrinas con informes y publicaciones. La hora de salida será a las 10 desde la Estación de Autobuses. La hora de regreso sobre las 12,30.

Desde la organización indican que “es muy importante que si estás interesado en asistir que lo comuniques lo antes posible así como el número de asistentes, para poder comunicarlo con tiempo a la comisaria de la exposición y poder organizarlo todo correctamente. El plazo máximo es el 20 abril. La visita guiada a la exposición está abierta a todas aquellas que estén interesadas en asistir”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba