AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: 15 plazas para el “Taller de Realización de Microdocumentales”

Ya se han presentado cuatrocientos cortos para el Festival de Cine Pequeño de las fiestas de agosto

Desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe informan que este jueves 20 de abril se abre el plazo de inscripciones en la IV edición del “Taller de Realización de Microdocumentales”. El plazo se cierra el jueves 27. El taller se celebrará en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas, desde el 3 al 31 de mayo y el 5 de Junio.

En declaraciones a Radio Aspe, el director del taller, Juan Torres, ha explicado que “hay 15 plazas y esperamos completarlas en los primeros días. Si alguien está interesado debe apuntarse lo antes posible. El año pasado ya se quedaron algunos aspirantes fuera”. Además explicó que este año los alumnos también participarán en la elección del tema del documental que se presentará en el Festival de Cine Pequeño de las fiestas de agosto. En ediciones anteriores, los documentales se han centrado en el perro Tarzán, en la historia del cine en Aspe o en Vicky Rojo, la Polvorones. “Este año propondremos un tema sobre algún personaje o sobre algún hecho de la historia de Aspe”.

Torres, que es también el director de este festival, ha adelantado que “ya se han presentado cuatrocientos cortos en sólo quince días para el festival. La mayoría son españoles pero hay también de todo el mundo, como en años anteriores. De Japón, China, Alemania o EEUU”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba