AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Aspe S&C Fútbol Sala viaja el domingo a Valencia para jugar la semifinal autónomica

El Alevín del Aspe S&C Fútbol Sala no tiene techo y quiere seguir soñando. Después de  proclamarse campeón de su liga tras una temporada perfecta y haber vencido al Pinoso Fútbol Sala en la Final Provincial, el equipo aspense luchará por el Campeonato Autonómico. El domingo, a partir de las once de la mañana, disputará en Valencia la ida de las semifinales frente al conjunto del Nuestra Señora del Pilar de Valencia.

El equipo dirigido por Rubén López Berenguer afronta el encuentro «sobre todo con mucha ilusión» y con el objetivo de traer un resultado positivo para la vuelta. El Aspe S&C no conoce del todo al cuadro rival pero son conscientes de que la igualdad será máxima y por eso viajan con mucho respeto y reconociendo que los primeros minutos serán fundamentales.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo fin de semana en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe. De momento, no se conoce el horario pero Rubén ha reconocido en los micrófonos de Radio Deporte que prefieren jugar el sábado por la mañana pero «hay otros equipos que también pueden solicitar ese horario y habrá que esperar para conocerlo definitivamente». Si el cuadro aspense, en el que José Luis Martínez y Carlos Guilló también forman parte del cuerpo técnico, consigue vencer jugará la final autonómica que le permitirá ilusionarse de nuevo con un Campeonato de España.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba