AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Los aspenses Antonio Cremades y Alfonso García, en la Fiesta del Teatro de Denia

Presentan la pieza teatral “Sala de espera”, interpretada por Jesús Puche, Carlos Navas y Beatriz Cremades

El dramaturgo Antonio Cremades y el director teatral Alfonso García presentan este sábado en Denia la pieza teatral “Sala de espera”. Se trata de un texto de Cremades de teatro corto que ha ganado el III Concurso Curt de Teatre de Dénia y que se pondrá en escena en el Centro Social dianense a las 20h. en un espectáculo formado por las cuatro piezas ganadoras de la última edición, entre ellas, “Los magos de Norlan” de Karin Ulrich, “El canvi” de Eva Ivars y “Libertatem” de Juan Caselles. Organiza la concejalía de Cultura de Denia y la Asociación Teamorfosis.

La interpretación correrá a cargo del actor aspense Jesús Puche y del alicantino Carlos Navas, que interpretan a dos personajes que aguardan en una sala de espera ante una puerta que nunca se abre. También hay una pequeña participación de Beatriz Cremades, hija del autor de la obra, en su primera aparición en el escenario.

En declaraciones a Radio Aspe, Antonio Cremades ha explicado que “en esta historia trabajé con el teatro del absurdo, con un toque existencialista. Hay cuatro o cinco premios de teatro corto en España y el primero al que lo presenté fue el de Denia que incluía la opción de representarlo”. Por su parte, Alfonso García aseguraba que “ha sido maravilloso poner en escena un texto de Antonio Cremades. En lo personal, Antonio es maravilloso y en el ámbito escénico tiene un calado nacional. Que me ofreciera poner en escena un texto suyo es una gran oportunidad para mí”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba