AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Aspe se medirá al Atlético Vallbonense en la promoción a Regional Preferente

La ida se jugará en el campo Salvador Martí y la vuelta en Las Fuentes de Aspe

El Aspe Unión Deportiva está a tan solo una eliminatoria de ascender a la Regional Preferente. La Federación Valenciana de Fútbol ha dado a conocer los emparejamientos de estos cruces entre todos los segundos clasificados de la Primera Regional donde el Aspe jugará frente al Atlético Vallbonense. La ida se jugará en el campo Salvador Martí, de hierba natural y un graderío, que fue inagurado en 1990. Mientras que la vuelta se disputará en el campo de Las Fuentes donde el conjunto aspense espera tener a su lado a toda la afición y pueblo para ascender de categoría.

El rival en esta ocasión es un equipo de la provincia de Valencia que ha militado en el grupo cuarto. Los valencianos han terminado la temporada con 64 puntos, lejos del líder, el San Antonio de Benageber, y con cierta ventaja respecto al tercero. Históricamente, el Atlético Vallbonense es un equipo que ha llegado a estar hasta en Tercera División y peleando por ascender, en una eliminatoria frente al Dénia que acabó perdiendo.

El Atlético Vallbonense es uno de los clubes deportivos con más antigüedad de la Pobla de Vallbona, encontrándose el origen en 1957 cuando se fusionaron los dos equipos de la localidad, Els Rogets y Els Grogets.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba