Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Presentan la campaña “Me gusta mi Mercado”

Se trata de una campaña internacional que se desarrollará en mayo en Novelda

La Asociación Mercado  Abastos  Novelda  ha presentado la campaña “Me gusta mi mercado”, un lema identificativo de una iniciativa internacional que engloba a treinta países de Europa, América y Asia, con un alcance de tres mil mercados. Esta es la primera edición en el mercado de Novelda y se desarrollará durante el mes de mayo.

Isabel Martínez, presidenta de la Asociación Mercado Abastos, comentaba que este proyecto pretende “incentivar la compra del consumidor joven” en el mercado por su “calidad, frescura y proximidad”. Martínez explicaba que cada puesto asociado contará con el logotipo y los consumidores podrán fotografiarse junto a él, etiquetar la foto, subirla al facebook de la asociación y así tener opción a los premios de productos frescos que se sortearán los viernes y sábados. Estos dos días se ofrece la colaboración de un auxiliar que podrá ayudar a quienes lo demanden para realizar el proceso.

El concejal de Mercado, Francisco Sepulcre, mostraba su satisfacción y felicitaba al Mercado de Abastos de Novelda por las múltiples actividades que realizan y por ésta en particular que según decía “harán suya los noveldenses y atraerá más público al mercado”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba