AspeEducación y Sanidad - AspeEl Ayuntamiento informaNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Ocio y tiempo libre en la Escuela de Verano de Servicios Sociales

La actividad se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el Centro Social Vistahermosa en horario de 10 a 14’30 horas

La Escuela de Verano Educativa de Servicios Sociales se desarrolla este año con el objeto de llevar a cabo una actividad en período estival dirigida a menores de 3 a 12 años, integrados en familias cuyas circunstancias sociales, familiares y/o económicas hacen difícil la participación de los mismos en otro tipo de prácticas de carácter contributivo.

La Escuela de Verano Educativa integra la realización de actividades de ocio y tiempo libre y la atención de las necesidades de alimentación de los menores participantes (desayuno y comida). Para poder participar en dicha actividad las familias interesadas habrán de realizar la inscripción correspondiente en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Aspe, del 16 de mayo al 2 de junio, ambos inclusive. A fin de poder aclarar cualquier tipo de duda y facilitar el proceso de inscripción, el Departamento de Servicios Sociales, pone a disposición de las familias interesadas la información y asesoramiento a través de dos Educadores, que les atenderán, desde el martes, 15 de mayo al 2 de junio, de 11’30 a 13’30 horas, en el Centro Social Vistahermosa, C/ Ruperto Chapí, 4. Aspe.

Tras el período de inscripción se procederá por parte de los técnicos encargados de la baremación de las mismas, en base a los requisitos establecidos a tal efecto. El viernes, 16 de junio, el personal de Servicios Sociales informará telefónicamente a los admitidos, al tiempo que facilitará las instrucciones necesarias para la incorporación de los menores a la escuela.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba