AspeEl Ayuntamiento informaMedio Ambiente - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Un aula de interpretación de la naturaleza en el paraje de Los Algezares

El Consejo Local de Medio Ambiente también debate los trabajos de mantenimiento y adecuación del río Tarafa o la recogida selectiva puerta a puerta

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aspe va a celebrar hoy miércoles 17 de mayo, una nueva reunión trimestral del recién creado Consejo Local de Medio Ambiente.

Entre los temas destaca la propuesta de creación de un aula de interpretación de la naturaleza en el Paraje Natural Municipal de Los Algezares. Además, se realizará un seguimiento de los trabajos realizados desde la Concejalía de Medio Ambiente, entre los que destacan el mantenimiento y adecuación del sendero del río Tarafa, la implantación del proyecto de recogida selectiva de residuos puerta a puerta, la Campaña de Educación Ambiental Municipal y el control de plagas en los pinos del municipio. También se estudiarán las posibles propuestas de nuevos proyectos por parte de las diferentes asociaciones medioambientales del municipio.

Este nuevo Consejo Municipal de Medio Ambiente “sigue de esta forma el calendario marcado para debatir y dar participación a todos aquellos asuntos relacionados con el medio ambiente de Aspe haciendo partícipes a todas las asociaciones vinculadas con el mismo”, han explicado fuentes municipales.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba