AspePolítica - Aspe

#Aspe: Podemos Aspe acoge la elección del Consejo Ciudadano Valenciano

Participaron cerca de cuarenta personas de diversas localidades de la Comunidad Valenciana

Según informa Podemos Aspe, el pasado sábado 13 de mayo tuvo lugar en la sala de usos múltiples del ayuntamiento de Aspe  el último debate en la comunidad Valenciana de las tres candidaturas al Consejo Ciudadano Valenciano  y a la Secretaría General Autonómica. Las tres candidaturas presentadas fueron “Obrint Podem”, “Mes morat” y “Una marea per a profundir el canvi”.

El acto, organizado por Podemos Aspe, en colaboración con la Secretaría de Organización Autonómica, “fue un éxito de participación con más de 40 personas asistentes. El debate estuvo muy interesante y animado, en el cada candidatura dio a conocer su posición con respecto a los dos temas de debate: “Municipalismo Podemos hacia el horizonte 2019”  y “Participación en la estructura interna de Podemos”. El debate finalizó a las 13:00 con distintas preguntas del numeroso público asistente”, indican fuentes de la organización política.

Al acto asistieron representantes de círculos de Villena, Elda, Xirivella, Silla y Villajoyosa, “así como numerosos vecinos de Aspe”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba