AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Sábado decisivo en el deporte local

El Aspe Unión Deportiva y el Alevín de Fútbol Sala se juegan todo desde por la mañana

Después de haber estado peleando durante todo un año y haber competido en una larga temporada, los mejores equipos de la categoría se disputan el premio final en este fin de semana. Ese es el caso del Aspe Unión Deportiva Senior que se juega, en el encuentro de vuelta frente al Atlético Vallbonense, el ascenso de categoría a la Regional Preferente. Mientras que el Aspe S&C Fútbol Sala Alevín se disputa el Campeonato Autonómico frente al Castillo de Requena en la vuelta de la final.

El encargado de abrir la jornada del sábado será el equipo alevín del Aspe S&C a las 12:30 horas en el Pabellón Deportivo Municipal de Aspe. Los pupilos de Rubén López, José Luis Martínez y Carlos Guilló deben remontar el cuatro a dos de la ida en casa del Castillo de Requena. Para ello, esperan tener a todo el pueblo volcado para poder lograr el pase hasta el Campeonato de España donde estos jugadores ya lo consiguieron hace un par de temporadas.

Mientras que por la tarde será el turno para el Aspe UD de la categoría senior para ascender a la Regional Preferente. El resultado en la ida no fue una victoria, ya que cayeron por tres goles a dos. Pero las buenas sensaciones dadas en todo momento en un campo tan difícil como el del Atlético Vallbonense y el haber marcado dos goles fuera de casa, hacen que el cuadro aspense salga con todas las de ganar. El partido arrancará a las 18:30 horas en el campo de Las Fuentes y también se espera una gran presencia de público para ascender a una categoría siempre deseada en los merengues.

Comentarios
Ver más
Botón volver arriba