AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La Residencia de Ancianos debate la implantación de un Centro de Día

La Asamblea General Ordinaria del próximo miércoles también analizará la gestión del año 2016

El próximo miércoles 24 de mayo tendrá lugar la Asamblea general Ordinaria de la Residencia de Ancianos “Virgen de las Nieves”. Será a las 20:00h en segunda convocatoria, en el salón de actos de la residencia. Dentro del orden del día se va a debatir el proyecto de reforma de la residencia, para ampliar la autorización de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas que permitirá la implantación de un centro de atención diurna o Centro de Día. También se presentará el proyecto de servicio de comedias a colectivos escolares.

Otros puntos destacados del orden del día son la presentación de las cuentas anuales auditadas correspondientes al ejercicio 2016 y el presupuesto correspondiente al ejercicio 2017, además de dar la información a los socios sobre los pagos realizados a los acreedores correspondientes al ejercicio 2016. Situación actual.

Desde la Junta Directiva recuerdan que los socios tienen que estar al corriente del pago de las cuotas de asociado para tener derecho al voto. Además el socio que no pueda asistir a la Asamblea, puede delegar el voto.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba