ComarcaProvincia

#Villena celebra la Junta de Seguridad Ciudadana

También se ha desarrollado una concentración para protestar contra el asesinato de una vecina de Caudete

Este viernes se ha celebrado la Junta de Seguridad Ciudadana convocada en Villena. En ella ha estado presente el Subdelegado de Gobierno, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local junto al Alcalde de Villena, el Secretario Municipal, las concejalas de Seguridad Ciudadana, Urbanismo y Servicios y representantes de los dos grupos de la oposición.

Según el Ayuntamiento de la localidad ha sido una Junta muy positiva en la que se destaca la buena sintonía entre la Policía Local y el cuerpo de la Guardia Civil. Desde Subdelegación de Gobierno se ha mostrado una total predisposición a colaborar en la seguridad ciudadana en Villena y uno de los temas destacados en este encuentro ha sido la necesidad de trabajar de forma conjunta para prevenir y erradicar la violencia de género.

Además se ha convocado una concentración a las 12 horas frente a la fachada del ayuntamiento contra el asesinato de una vecina de 45 años ayer en la ciudad de Caudete. En la concentración han participado miembros de la Corporación Municipal, las fuerzas de seguridad ciudadana presentes, representantes de diversos departamentos municipales y ciudadanía villenense.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba