AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Alevín del Aspe FS logra una remontada histórica para ser Campeón Autonómico

Los rojillos vencen por nueve goles a uno y son el mejor equipo de la Comunidad Valenciana

En el fútbol sala todo es posible y como bien dicen, hasta que no pite el colegiado, todo está por decidir. Cierto es que la situación estaba relativamente complicada para el Aspe S&C Fútbol Sala en la mañana del sábado en la vuelta de la Final Autonómica. Los aspenses tenían que remontar el cuatro a dos de la ida en casa del Castillo de Requena. Pero los pupilos de José Luis Martínez, Carlos Guilló y Rubén López creyeron en si mismos e hicieron un llamamiento a la afición porque se veían capaces de lograr la gesta.

El pueblo aspense respondió con creces y consiguieron marcar el primer gol para que los alevines pudieran lograrlo. Y así fue. El Aspe FS remontó y venció el partido por nueve goles a uno frente al Castillo de Requena. Todo un festín de goles y de buen juego desplegado por los rojillos para ser de nuevo Campeones Autonómicos de una manera increíble.

Ahora, los aspenses estarán participando en el Campeonato de España de la categoría Alevín para enfrentarse a los ganadores del resto de comunidades autónomas y disfrutar de la fiesta del fútbol sala, como ya hicieran hace un par de temporadas. De momento, no se conoce cuales serán los rivales ni tampoco la fecha de celebración pero está claro que para ellos será una nueva oportunidad para seguir creciendo como jugadores, y lo que es más importante, como personas porque en el club siempre se educa a competir.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba