AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Aspe UD se queda sin ascenso a Preferente

El equipo cae por cero goles a dos ante el Atlético Vallbonense a pesar de intentarlo hasta el final

El fútbol muchas veces es duro y no siempre es justo. En esta ocasión, el lado amargo le ha tocado al Aspe Unión Deportiva en este fin de semana. El cuadro aspense afrontaba el sábado con la mayor ilusión posible, sabiendo que tan solo un gol frente al Atlético Vallbonense -tras el tres a dos en la ida- le permitiría ascender a la Regional Preferente. Los vecinos de la localidad y por eso llenaron el campo de Las Fuentes para vivir una tarde mágica. Pero a pesar de los constantes intentos y esfuerzo en todo momento, el cuadro de Juan Luis Pacheco no pudo obtener un resultado positivo y acabó perdiendo por cero goles a dos.

Los aspenses lo intentaron hasta el final y siendo conscientes de las dificultades. Quizá un gol podría haberlo cambiado todo y el devenir del encuentro hubiera sido otro. Pero esa suerte, a veces tan necesaria, no apareció en los locales. Mientras que en el conjunto de la Pobla de Vallbona sí. Hicieron un buen partido, sólidos en defensa y mesurados en el ataque, hasta que se encontraron el premio del gol y eso fue demasiado castigo para el Aspe UD.

El equipo merengue ya piensa en lo que será la próxima temporada donde en esta ha sido capaz de llegar hasta la promoción de ascenso tras una segunda vuelta inmaculada. Los equipos de la zona y personalidades, apoyan al equipo con diferentes mensajes de ánimo en las redes sociales y esperan que en la próxima campaña, se pueda lograr el objetivo del ascenso de categoría después de haber conseguido mejorar en esta temporada.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba