AspeComercio y Ciudad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Contratan a tres desempleados para la limpieza de caminos rurales

Se va a actuar durante tres meses en más de 40 caminos

El Ayuntamiento de Aspe contrata a tres desempleados para la limpieza de caminos rurales. Los trabajos se van a desarrollar durante tres meses para actuar en más de 40 caminos. El concejal de Agricultura, José Vicente Pérez, ha informado que son desempleados del Plan de Emergencia Social que se encargarán de realizar tareas de desbroce y limpieza.

Actualmente se esta actuando en el Camino Daya, Pará Medina, Pará Manchao y Noria Sargueta entre otros. Una vez finalizado en la Huerta Mayor se seguirá haciendo limpieza en los caminos de otras zonas rurales. Pérez ha señalado que “se ha contado con los agricultores en el Consejo Agrario Local para este proyecto. El año pasado ya habían solicitado la actuación en la limpieza de caminos”.

Por otra parte, el concejal de Agricultura también aprovechó el consejo Agrario del 11 mayo para informar de la solicitud de bajada de los módulos agrícolas de IRPF para la uva de mesa. Esta solicitud fue respaldada por todas las organizaciones agrícolas del consejo Agrario.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba