AspeCultura y Fiestas - AspeEventos - Aspe

#Aspe: El Wagner acoge la presentación de los cargos festeros

La presentación tendrá lugar este sábado a las 18h.

Este fin de semana se da el pistoletazo de salida de las celebraciones de la Unión de Moros y Cristianos “Virgen de las Nieves” de Aspe previa a las fiestas de agosto.  El viernes a las 20.30h. se inaugura en el Teatro Wagner la exposición de los trabajos presentados al concurso del cartel anunciador de las fiestas 2017. Al día siguiente, a las 18h. tendrá lugar la presentación de los cargos festeros a la Junta Central.

Según ha explicado el presidente de la Junta Central, Paco Vives, en Radio Aspe “el acto comenzará con la entrega de los premios Miguel Iborra. También presentaremos al nuevo embajador Cristiano que será Antonio Calero y al director del Himno del 7 de agosto que es el monfortino Miguel Ángel Romero”. A continuación se presentarán los cargos festeros 2017.

Por otra parte, Vives confirmó la presencia de los Moros y Cristianos en la Sementera de Torrijos en el mes de septiembre y adelantó que “el próximo fin de semana vamos a desplazarnos a Torrijos para conocer el acto de la Crónica del rey Pedro que seguramente se representará en Aspe en octubre o noviembre”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba