ComarcaElda

#Elda: El equipo de profesionales de las urgencias hospitalarias modifica su uniformidad

El cambio se ha extendido a todas las categorías del personal.

Las urgencias hospitalarias del Departamento de Salud de Elda han cambiado su aspecto. Desde hace unas semanas todos los profesionales de las distintas categorías (médicos, enfermería, celadores, administrativo) que prestan sus servicios en las Urgencias del hospital han cambiado el uniforme que habitualmente es blanco por el color granate, un color que hasta ahora no se había utilizado en el centro sanitario y que ha tenido una buena acogida tanto por el personal como por los usuarios.

Es habitual que en el Servicio de Urgencias  confluyan diferentes ámbitos de atención, pues en ocasiones el paciente es atendido no únicamente por el personal de Urgencias sino que además se trasladan a ese servicio facultativos de las diferentes especialidades así como personal en formación (residentes).

Con esta medida adoptada por la dirección del departamento de salud, impulsada por la Comisión de Humanización, se pretende  que el usuario  pueda identificar mejor  quién le está prestando la atención sanitaria. Asimismo, esta medida en breve va a ser puesta en marcha en las urgencias hospitalarias del Centro Sanitario Integrado de Villena.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba