Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Se inicia la temporada en las Piscinas Municipales de Novelda

La gestión corre a cargo del gimnasio Shotokan un año más

Las instalaciones de las Piscinas Municipales han iniciado ya la temporada 2017 con su apertura el pasado 1 de junio y la gestión, un año más, del gimnasio Shotokan.

Hasta el 31 de agosto permanecerán abiertas las piscinas que, según anunció el concejal de Deportes, Jordi Miralles, “ofrecen un servicio imprescindible para todos los ciudadanos en los meses de verano”. Miralles explicó que además del servicio de piscina infantil y para adultos, “está disponible la Bibliopiscina con revistas, libros y periódicos para los usuarios y se pondrá en marcha una nueva edición del Campus de verano”. El concejal presentó la campaña que, con el título Afina el tiro, “busca concienciar a la población de la necesidad de colaborar para mantener limpias las instalaciones”, por lo que se fomenta, a través de carteles, el buen uso de papeleras.

Nicasio Izquierdo, coordinador de actividades de las Piscinas, anunció que se organizarán cursos de natación (iniciación, seguimiento, adultos, matronatación…) y el Campus de Verano a partir del 21 de junio y explicó que “la organización de las Piscinas se mantiene como en años anteriores, aunque ha habido algunas mejoras como la plantación de arbolado”. Las Piscinas Municipales abren, de lunes a domingo, de 11:00h a 20:00h.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba