AspeDeporte - Aspe

#Aspe: El Alevín del Aspe FS queda tercero en la fase de grupos del Campeonato de España

Los aspenes finalizan el campeonato en Tudela con un gran sabor de boca

El Alevín del Aspe S&C Fútbol Sala finaliza su andadura en el Campeonato de España con un gran sabor de boca. El equipo aspense competía en la fase de grupos con el resto de los mejores equipos del país y ha cosechado un victoria, un empate y dos derrotas. Un balance de resultados que le ha permitido finalizar en tercera posición cuando competía contra grandes conjuntos como el FC Barcelona, CD Viator, Ríos Renovables Azules Moncayo y el UVESA Ribera Navarra.

El principio para los aspenses fue bastante ilusionante, tras empatar a uno frente al Ríos Renovables Azules Moncayo. Mientras que después perdería frente al Viator, por cinco goles a dos. En el tercer partido los aspenses golearon al al conjunto del UVESA Ribera Navarra por siete goles a cero. En el último encuentro, el equipo dirigido por José Luis Martínez, Rubén López y Carlos Guilló cayó por dos goles a cero frente al FC Barcelona.

Lo más positivo para la expedición aspense ha sido el poder verse compitiendo frente a los mejores equipos de España por segunda vez, incluso plantando cara a todos ellos y demostrando que la cantera del Aspe FS es de las más potentes del país. Por eso, no han tardado en llegar los mensajes de felicitación en unas redes sociales que han mostrado en todo momento apoyo a los más jóvenes del pueblo.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba