ComarcaElda

#Elda: Incremento en el número de festeros en Elda

Más de 8.000 jóvenes acudieron al Cuartelillo Municipal

La concejala Laura Rizo ha calificado de “muy positivo” el balance de las fiestas de Moros y Cristianos que terminaron ayer.  En términos generales el número de comparsistas se ha incrementado en 300 festeros que se han sumado a las diferentes comparsas, lo que “es un buen signo tanto para las propias fiestas en sí como para los miles de visitantes que vienen a disfrutar de los actos y desfiles”.

La edila también ha informado que en el nuevo punto de información turística habilitado en el quiosco de la plaza de Sagasta se han atendido entorno a mil consultas, facilitando información sobre los actos y el reparto de chapas y otros elementos de promoción.

La edila también ha hecho un balance positivo del Cuartelillo Municipal, por el que han pasado en torno a 8.000 jóvenes los dos días que se celebró, el viernes con un Tributo Tomorrow y la participación de grupos y Djs locales; y el sábado con una fiesta de Los 40 con el Dj local Aitor Belda y el presentador del programa World Dance Music, Luis López.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba