AspePolítica - Aspe

#Aspe: Sergio Puerto anuncia su candidatura en Aspe como presidente del PP local

Todo parece indicar que el actual presidente, Juan Antonio Pérez Sala, no va a optar a la reelección

El actual portavoz del Grupo Municipal Popular y Secretario General del PP de Aspe ha anunciado este jueves en Radio Aspe que va a presentar su candidatura para ser el nuevo presidente local de los Populares en la Asamblea General del 6 de julio. “Juan Antonio y yo hablamos a diario de temas referidos al Ayuntamiento y de temas referidos al partido. Sobre si Juan Antonio va a continuar preferiría que fuera él quien contestase. Yo por mi parte sí puedo decir que mi intención es optar a la presidencia del partido”, ha explicado Puerto.

Con el anuncio de la candidatura de Sergio Puerto para ser el próximo presidente local del PP, todo parece indicar que el actual presidente y candidato Popular a las últimas elecciones municipales, Juan Antonio Pérez Sala, no va a optar a la reelección como máximo dirigente del partido en Aspe.

A partir del 10 de junio se abre el plazo de presentación de candidaturas y se cerrarán el 20 de junio de cara a la asamblea del 6 de julio. Si  una vez finalizado el plazo se hubiera presentado más de una candidatura y resultara necesario votar, las votaciones se realizarían el día de la asamblea desde las 18 hasta las 21 horas.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba