AspePolítica - Aspe

#Aspe: Pérez Sala no se presentará para ser reelegido presidente del PP en Aspe

El candidato a la alcaldía del PP en 2015 mantiene el acta de concejal y no dejará la política

El actual presidente del PP en Aspe, Juan Antonio Pérez Sala, ha confirmado este viernes en Radio Aspe que no va a optar nuevamente al cargo para la Asamblea General que se celebrará el próximo 6 de julio. “Durante un tiempo de reflexión y de cambios que ha habido en mi vida he decidido que no voy a continuar como presidente del PP de Aspe, aunque sí voy a seguir como concejal”, ha explicado.

Pérez Sala asegura que hay varios motivos para tomar esta decisión, entre ellos la enfermedad que ha tenido en los dos últimos años. “La vida da vueltas y a veces de manera inesperada. Cuando uno se mete en estos temas lo hace para dedicarle el mayor esfuerzo posible, pero también es verdad que hay veces en las que uno tiene que parar. El tema del cáncer te reordena la cabeza y la que ha sido hasta ahora tu lista de prioridades cambia. Gracias a Dios la cosa va por buen camino pero quiero dedicarle un poco más de tiempo a los míos y un poco menos a la política”.

Por otra parte, el hasta ahora presidente ha mostrado su apoyo a Sergio Puerto, que ha sido durante estos años su mano derecha en el partido y que el jueves anunciaba que iba a optar a la presidencia del PP de Aspe. También ha afirmado que “si Sergio me pide ser uno de los 16 vocales de la Ejecutiva le diré que sí”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba