AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: El Mercado presenta en Aspe una tarjeta solidaria con descuentos para los clientes

La campaña se realiza a beneficio de MACMA y Aspe contra el Alzheimer

La Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos va  a presentar esta semana una tarjeta solidaria con descuentos para colaborar con las asociaciones MACMA y Aspe contra el Alzheimer. Las tarjetas, con un precio de 10 euros, se podrán adquirir a partir del viernes en las sedes de estas dos asociaciones. Los clientes que las adquieran podrán utilizarlas para comprar en los puestos del Mercado obteniendo diversos descuentos: un 5% en compras superiores a 10 euros en los puestos asociados y un 2% en panadería y bollería. Además, presentando el ticket de compra que entreguen los comercios del Mercado, los clientes podrán obtener un descuento de 0,02 céntimos por litro en la estación de servicio QFS Galp.

La presentación de la tarjeta tendrá lugar este viernes en el propio Mercado a las 12.30h. con la presencia de responsables de la asociación y de autoridades municipales, entre los que se espera la asistencia del acalde de Aspe, Antonio Puerto, y el concejal del Mercado, José Luis Martínez. Tanto el Ayuntamiento de Aspe como la Generalitat Valenciana colaboran con esta campaña.

En declaraciones a Radio Aspe, Carlos Galvañ, tesorero de la asociación, ha animado a los clientes del mercado a adquirir la tarjeta. “Todo son beneficios para los clientes con los descuentos y para las asociaciones a las que van destinadas estas tarjetas”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba