AspeDeporte - AspeEl Ayuntamiento informaNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Comienza el torneo de verano de Fútbol Sala para categorías base en Aspe

Más de 600 jugadores disputarán el prestigioso torneo del Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad en las instalaciones deportivas municipales

Publicidad

Este fin de semana y el siguiente, el Pabellón Deportivo Municipal y la Pista Cubierta acogen una edición más del “Torneo de Verano de Fútbol Sala de Categorías Base” organizado por el Club Deportivo S&C Publicidad Aspe Fútbol Sala, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe.

En total, serán más de seiscientos jugadores de categorías desde prebenjamines hasta juveniles los que participen, dividiéndose el campeonato en dos fines de semana. El primero de ellos será el viernes 23 y el sábado 24, con el turno de los más mayores, los de categorías cadete y juvenil. Comenzando en la tarde del viernes y también durante todo el sábado, se disputará el torneo para estos chicos de quince a diecinueve años de edad. Por otra parte, del 30 de junio al 2 de julio, se celebrará la parte del torneo desde prebenjamines hasta infantiles, para equipos formados por niños desde siete hasta catorce años.

Todos los encuentros se disputarán en las instalaciones del Pabellón Deportivo Municipal y de la Pista Cubierta, que aprovechará la ocasión para inaugurar el nuevo pavimento deportivo instalado después de la reciente reforma llevada a cabo por la Concejalía de Deportes del consistorio aspense.

 

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar