AspeEl Ayuntamiento informaEventos - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El FestiColorsRun llenará Aspe de color

FestiColorsRun

El 14 de julio a las 20h. llega a Aspe FestiColorsRun con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Cruz Roja Aspe. FestiColorsRun es una marcha a pie de explosión de colores no competitiva, que transcurrirá desde el recinto anexo al Pabellón Municipal por diversas calles de Aspe y finalizará en el recinto anexo al Pabellón con música, animación y mucho color.

Para informarse e inscribirse pueden visitar la web www.festicolorrun.es. También se pueden recoger las hojas de inscripción en la Casa de la Juventud (C/ San Pedro, nº 12), en horario de apertura, y en la sede de Cruz Roja Aspe (C/ Sol, nº78) de lunes a viernes de 10h a 14h.

Además, la organización colocará los días previos en el Parque Doctor Calatayud un stand informativo donde se podrán entregar inscripciones y recoger la bolsa del “corredor” que incluye diferentes regalos (bolsa mochila, camiseta FestiColorsRun, pulsera identificativa, bolsa de polvos y botella de agua.

Según informa el Concejal de Juventud, José Luis Martínez, “este evento es ideal para disfrutarlo con amigos o en familia, sin importar la edad, va a ser una fiesta donde todos pueden participar y divertirse, y además inscribiéndose obtendrán un boleto del Sorteo del Oro de Cruz Roja, con lo que también estaremos colaborando con este colectivo”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba