ComarcaElda

#Elda: “El Día de la Buena Gente” en el Hospital General Universitario de Elda

Anualmente se realiza como muestra de compromiso y apoyo a diferentes instituciones y asociaciones de la comarca

Un equipo de veinte voluntarios de la Fundación Solidaridad Carrefour, personal adscrito a los centros de Vinalopó y de Gran Vía, han desarrollado una importante actuación en el Hospital General Universitario de Elda,  consistente en el pintado del muro de más de 100 metros de longitud y la extensa barandilla situada en el acceso desde la entrada principal a la entrada del Servicio de Rehabilitación. Esta actividad la han desarrollado enmarcada el “El Día de la Buena Gente” promovida por la entidad y que anualmente se dirige como muestra de compromiso y apoyo a diferentes instituciones y asociaciones de la comarca.

Hasta el Centro Sanitario se han trasladado también el Director Carrefour Vinalopó, José Antonio Castilla Director Carrefour Vinalopó,  así como  Pedro Ruiz Director Carrefour Gran Vía, que han estado acompañados por la Gerente del Departamento de Salud de Elda, Vicenta Tortosa y la subdirectora médica del hospital, Juana Requena.

En el año 2001 se creó  la Fundación Solidaridad Carrefour con el objetivo de canalizar y ordenar las distintas iniciativas que la compañía venía realizando en el ámbito social y asistencial, y con la voluntad de abrir nuevas vías a su participación en actividades de interés general. Los objetivos de esta fundación son los siguientes:

  • Promover la mejora del entorno social en aras de una mayor equidad.
  • Incrementar la calidad de vida de las personas y mejorar el medio ambiente.
  • Fomentar cambios de actitud y de valores que supongan un mayor compromiso de todos en la mejora de la sociedad.
Comentarios
Ver más
Botón volver arriba