AspeDeporte - AspeEl Ayuntamiento informaNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: 350 mujeres finalizan el curso de gimnasia de mantenimiento y para la tercera edad en Aspe

La Concejalía de Deportes clausura la temporada este viernes, 30 de junio, en los jardines de la Casa del Cisco

La Gimnasia de Mantenimiento y para la Tercera Edad de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe llega a su fin esta semana, con el acto de clausura que tendrá lugar, como es habitual, en los jardines del Centro Social Casa del Cisco. Será este viernes, 30 de junio, a partir de las ocho de la tarde, cuando trescientas cincuenta mujeres estén convocadas al acto presidido por el Alcalde de Aspe, Antonio Puerto, y por Chema García Payá, Concejal de Deportes.

Según ha declarado García Payá, “intentar mejorar la calidad de vida de nuestros mayores es una tarea prioritaria para este equipo de gobierno, y por eso estamos trabajando cada año en el crecimiento de la oferta que damos desde la Concejalía de Deportes. A las tres horas de ejercicio de cada semana –continúa el edil de Izquierda Unida- hemos ido incorporando clases de aquagym en la piscina, excursiones guiadas por senderos de Aspe o sesiones en la playa y en balnearios, de manera que tengan la posibilidad de practicar el deporte de una forma diferente, amena y divertida, como se merecen por tanta dedicación y esfuerzo”, concluye el Concejal de Deportes.

La presentación y mantenimiento de la clausura correrá a cargo de las monitoras de los cursos en los centros sociales de la “Casa del Cisco” y del Barrio de “La Coca”, Nieves Caparrós, Beatriz Miralles y Mari Paz García, que aprovecharán la ocasión para despedirse de sus alumnas hasta el comienzo de la próxima temporada en el mes de septiembre, después de las merecidas vacaciones de verano.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba