AspeDeporte - Aspe

#Aspe: VII Torneo de Verano de Fútbol Sala en Aspe “Trofeo Ángel María Boronat”

Este fin de semana se disputa la segunda parte de uno de los más prestigiosos campeonatos de la provincia

         Este fin de semana se disputa la segunda parte del VII Torneo de Verano de Fútbol Sala de categorías base “Trofeo Ángel María Boronat”, organizado por el Club Deportivo S&C Publicidad Aspe Fútbol Sala con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. En esta ocasión, será el turno de los más pequeños, el de los niños nacidos entre los años 2003 y 2010.

   Cerca de trescientos jugadores enrolados en veinticinco equipos de categorías benjamín, alevín e infantil, se van a dar cita en el Pabellón Deportivo Municipal y en la Pista Cubierta de Aspe entre el viernes, 30 de junio, y el domingo, 2 de julio. En total se jugarán setenta y cinco partidos, comenzando los primeros de ellos el viernes, a las cuatro de la tarde. Este día terminará la jornada a las once de la noche, retomándose la competición a las nueve de la mañana del sábado, cuando se jugará de forma ininterrumpida hasta las once de la noche de nuevo.

El domingo quedará reservado para las rondas finales, desde las nueve hasta la una, cuando concluya el prestigioso torneo y se haga entrega de los trofeos clasificatorios a todos los equipos participantes, así como a los mejores porteros y jugadores de cada categoría, a los equipos más deportivos y al mejor entrenador del intenso fin de semana.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba