AspePolítica - Aspe

#Aspe: Asamblea del PP para elegir al Presidente y renovar el Comité Ejecutivo en Aspe

Sergio Puerto Manchón se convertirá en el nuevo Presidente de los Populares de Aspe

El Partido Popular de Aspe celebra este próximo jueves día 6, a partir de las 20 horas y en su sede de la Avda. de La Constitución, la Asamblea para la elección de Presidente Local y renovación del Comité Ejecutivo Local.

Como ya adelantó la formación Popular, la candidatura encabezada por Sergio Puerto Manchón, actual Secretario General y Portavoz del Grupo Municipal Popular, ha sido la única presentada y ratificada por el Consejo de Dirección Provincial el pasado 27 de junio, lo que significa que será Sergio Puerto quien coja el testigo de Juan Antonio Pérez Sala sin necesidad de realizar votación alguna tal y como dispone el reglamento que rige la celebración de estos congresos locales.

Tras la proclamación del nuevo Presidente, Sergio Puerto presentará a los miembros de su Comité Ejecutivo y explicará las líneas fundamentales de su proyecto para el PP de Aspe, proyecto que nace con la vista puesta en las elecciones locales de 2019 y en las que el objetivo no es otro que recuperar para el Partido Popular el Gobierno Municipal.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba