Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: Antonio Ayala designado director de Betania 2018 en Novelda

El nuevo director espera “estar a la altura de los Betanias precedentes”

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha presentado a Antonio Ayala, como nuevo director de la revista  oficial de fiestas Betania 2018 en la que comenzará a trabajar de forma inmediata. Apenas unos días después de la presentación de Betanía 2017 el  equipo de gobierno ha designado al director de Novelda Digital como  responsable de la revista de fiestas Betania  para el próximo año, “una elección que seguro será acertada por su amplia experiencia en los medios de comunicación y su profundo conocimiento de la sociedad noveldense”.

El nuevo director, que se mostraba honrado por este nombramiento, señalaba que “Betania es el medio que nos conecta con el pueblo de Novelda”, por lo que tanto él como su familia y equipo trabajarán intensamente para conseguir “estar a la altura de los Betanias precedentes” y, a pesar de que la estructura de la publicación está muy acotada, “introducir pequeñas novedades” que hagan que la revista siga manteniendo el “prestigio y la calidad” que la caracterizan.

Antonio Ayala aprovechó su presentación para felicitar al director de Betania 2017, Juanjo Payá, por el trabajo “estupendo” realizado en la edición de este año porque, dijo, “tratándose de Juanjo era impensable esperar otra cosa”, así como también a todos los directores que le han precedido porque “cada uno de ellos ha dejado su impronta personal” en una revista de fiestas cuyo principal objetivo es “entretener”. Para la elaboración de Betania 2018 Antonio Ayala se propone rodearse, además de su familia, de un equipo de colaboradores que aunará juventud y experiencia para conseguir un “Betania diverso, que hable de fiestas, de emociones y  de sentimientos”. Tras la presentación el alcalde, Armando Esteve, se mostró convencido de que el nuevo director conseguirá realizar un Betania de “personal y de magnífica calidad que será, como  viene siendo hasta ahora, merecedor de estar entre las mejores revistas de fiestas de la provincia”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba