AspeDeporte - Aspe

#Aspe: La fase previa del Campeonato de España de Petanca se celebra en Aspe

Participarán los clubes de División de Honor campeones de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia

El próximo domingo, 16 de julio, la mejor petanca de toda la Comunidad Valenciana se da cita en las pistas de Aspe, para la disputa de la fase previa del Campeonato de España de Liga de Clubes de División de Honor, tanto masculina como femenina.

Este encuentro interclubes comenzará a las nueve y media de la mañana en la sede del Club Petanca Aspe del Hondo de Las Fuentes, donde los mejores clubes autonómicos se jugarán su clasificación para el campeonato nacional representando a la Comunidad. En categoría masculina, tomarán parte los clubes de Almoradí, por la delegación alicantina, Benicarló por la castellonense y el Club Petanca Socarrat Paterna por la delegación de Valencia. Las anfitrionas del Club Petanca Aspe representarán a la delegación de la provincia de Alicante en categoría femenina, enfrentándose a las valencianas del Club Bona Bola y a las castellonenses del Benicarló.

Sobre esta fase previa del Campeonato de España, el Concejal de Deportes de Aspe, Chema García Payá, ha manifestado que “fue una gran alegría recibir la comunicación de la Federación Autonómica de Petanca seleccionando Aspe como sede de uno de los torneos con mayor calidad de los que se puede disfrutar hoy en día a nivel nacional. Además –continúa el edil de Izquierda Unida– es una excelente manera de reconocer el estupendo trabajo que viene realizando el Club Petanca Aspe durante muchos años. García Payá ha aprovechado la ocasión para anunciar otros dos grandes eventos de petanca para las próximas fechas, como son las “12 horas Nocturnas” para el último fin de semana de julio y “un merecido homenaje a nuestra campeona recientemente fallecida, Verónica Martínez, los días 12 y 13 de agosto, con la participación de las mejores jugadoras de toda España que han querido recordarla sumándose de forma altruista a este memorial”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba