AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Bruno Puerto, campeón de Supercross de 50 c.c.

La prueba se celebró en Fuente Álamo (Murcia)

El pasado 8 de julio el piloto aspense Bruno Puerto participó en la carrera de Supercross Internacional-Shiro en Fuente Álamo (Murcia), el equivalente al Campeonato de España de Supercross,  y a pesar de no ser la especialidad a la que está acostumbrado a entrenar y competir, consiguió la victoria superando al  actual campeón de España de motocross por 26 segundos.

Tras el desánimo del pasado 28 de mayo, en la carrera única puntuable para el Campeonato de España en Zaragoza, en la que se cayó en la antepenúltima curva de la última vuelta, cuando estaba acariciando con las manos el título de Campeón de España, esta carrera ha revalidado al piloto aspense como uno de los mejores de España en 50cc. Tras la prueba, todos los espectadores y equipos coincidieron que en estos momentos es el mejor, y que este título lo tiene bien merecido.

La carrera tuvo lugar en el circuito conocido como “La Catedral del Supercross”, y fue un espectáculo digno de ver, con más de 4.000 espectadores, con una trazada y saltos espectaculares. En la competición también hubo exhibición de Freestyle por los mejores pilotos internacionales, que corrieron las distintas mangas del campeonato para luchar por un título que, en versión peque-pilotos, consiguió Bruno.

bruno-2
Bruno-3
Bruno-4
Bruno-5
Bruno-6

Los familiares e integrantes del equipo de Bruno, animan “a los aspenses a acudir a estos espectáculos y fomentar este deporte, que cada vez tiene más y más seguidores por toda España, así como a toda empresa que desee patrocinar de cualquier manera a esta joven promesa”.

 

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba